Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Condiciones generales del servicio «Sistema de Facturación en Excel».
El titular de servicio es Lourdes Suarez Reguero con DNI: 10072498Q (desde ahora Delsil).
El cliente entiende y acepta en que el Servicio de «Sistema de facturación en Excel» se presta tal como es y como está disponible. Delsil declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio. Usted asume todo riesgo y responsabilidad por el uso de este Servicio.
Usted acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el expreso consentimiento escrito de Delsil .
Usted entiende que el Servicio puede utilizarse para la transmisión de su Contenido, y que durante este proceso, su Contenido, incluidas facturas, avisos de pago, y mensajes personales, puede transferirse sin encriptar a través de Internet.
Delsil no hace garantías con respecto a (a) su capacidad para usar el Servicio, (b) su satisfacción con el Servicio, (c) que el Servicio estará disponible en todo momento, ininterrumpidamente, y sin errores, (d) la precisión de los cálculos matemáticos llevados a cabo por el Servicio, y (d) que se corregirán los errores del Servicio.
Ni Delsil, ni sus socios ni sus patrocinadores son responsables de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que usted haga del Servicio. Usted sólo puede solucionar su insatisfacción con el Servicio dejando de utilizarlo.
Si cualquier condición de las aquí descritas queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no debe en ningún caso verse afectada.
Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Delsil y sus socios, representantes y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, Delsil le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.
La incapacidad de Delsil para ejercer cualquier derecho proporcionado en estas Condiciones de uso no debe juzgarse como una renuncia de cualquiera de estos derechos.
Las Condiciones, y su relación con Delsil con arreglo a estas Condiciones, se regirá por las leyes de España. Ud. y Delsil aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, Ud. acepta que Delsil podrá solicitar la adopción de medidas cautelares (u otras medidas equivalentes de carácter urgente) en cualquier jurisdicción.