Servicios

Nuestros servicios

Formación

El mundo digital cada vez se mueve más deprisa, y te quedas desactualizado enseguida. Tenemos multitud de cursos para que nada te pare: herramientas básicas, recursos, uso de dispositivos. Solo tienes que decirnos qué necesitas aprender, y te lo enseñaremos. Formación PRESENCIAL y ON-LINE.

Diseño Web

Ya nadie usa las páginas amarillas. Lo buscamos todo en internet. Por eso, es IMPRESCINDIBLE que tengas una página web. Tenemos diferentes tarifas para web, blog, tienda on-line. Cuéntanos tu proyecto y daremos vida a tu negocio en internet.

Informatización Pymes

Para poner en marcha tu negocio, necesitarás EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO.Piensa qué necesitas y pregúntanos. ¿Ordenadores, impresoras, TPV, cajas registradoras, cámaras de seguridad, configuración de intranet...? Seguro que podemos ayudarte.

Seminarios

No todos nuestros clientes están físicamente cerca de la sede del C.I.Delsil. Por eso, si lo necesitas, NOS DESPLAZAMOS A TU EMPRESA u organización, para realizar la formación en tu sede y a las personas que tú determines. Si tienes alguna necesidad de formación específica, consulta con nosotros.

Marketing digital

Tienes que saber cómo comunicarte con tus clientes, no solo a través de redes sociales, sino también por email, en correos electrónicos, con tu propia web... Te ayudamos a definir tu mejor canal de comunicación y a usarlo correctamente.

Servicio Técnico

¿Tu mayor pesadilla es que se averíe tu ordenador, tablet o móvil? Por suerte, en el C.I.Delsil disponemos de un SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA para tus dispositivos. Desde recuperación de datos de disco duro a reparación de móviles. Consulta nuestras tarifas.

Sobre el Centro Informático Delsil

Tras casi tres décadas de experiencia, hemos trabajado con multitud de clientes en diversos proyectos.

Desde nuestros cursos desde la iniciación a la informática, hasta la programación o el diseño gráfico, pasando por el diseño web y el márketing digital.

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y nuestra amplia cartera de productos, con toda la confianza y calidad que caracterizan nuestra trayectoria previa en los centros de León y Asturias, haciéndonos accesibles para todos y a todas horas.

No dejes que la tecnología sea un obstáculo para tu proyecto: podemos ayudarte.

Nuestros clientes dicen...

Enol González Rodríguez

Mi primer curso de formación en el C.I. Delsil fue de mecanografía, Excel y Word. El último curso ha sido de programación básica de C++. La evolución es evidente.

El trato que he recibido siempre ha sido muy bueno, la paciencia, el “buenrollismo” y la disposición de enseñar pequeños detalles, incluso después de haber acabado el curso, han hecho que guarde un buen recuerdo.

Gracias a la formación he conseguido que mi trabajo sea más eficaz, poder desarrollar nuevas tareas que de otra forma no hubiese podido realizar y tener una base sólida para seguir aprendiendo.

enol gonzalez rodriguez
Productor en Sonorama Ribera
Carmen Gómez Ordás
Pintora

Como pintora, necesitaba darme a conocer fuera de mi círculo local, pero el mundo de la informática me parecía inaccesible. 

Lourdes es fantástica,  adaptó sus muchos conocimientos a mi nivel.

En todo momento tuvo en cuenta mis inquietudes, me requerimientos. Asumió por completo  mis expectativas y necesidades.

Hoy gestiono mi propio blog, puedo tratar las imágenes de mis pinturas en distintos sistemas para adaptarlas a las redes sociales, envío mis fotos y currículum a distintos organismos y empresas.

 

Telvi Ruíz Gurdiel

En las clases de Lourdes en el C.I.Delsil descubrí realmente el potencial que podía sacar de un ordenador. Aprendí a utilizar excel y a llevar mi contabilidad sin ayuda de terceros. Con este aprendizaje, he mejorado notablemente la eficiencia en mi trabajo diario.

Telvi Ruiz
Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Contacta con nosotros

Nuestro centro

CL Gerardo Linares 11 24100 Villablino (León)

Nuestro número

+34 987 48 10 03

Nuestro email

delsil@delsil.es